martes, 23 de enero de 2007

¿Era Michael Caine el jefe del "Coche Fantástico"?


He conocido ha varias personas cerrilmente convencidas de que Devon Miles, el jefe de la Fundación que patrocinaba a KITT, estaba interpretado por Michael Caine. Desde aquí vamos a aclarar este tema de una puñetera vez.

Respuesta: NO.

Devon Miles estaba interpretado por Edward Mulhare (foto de la izquierda). Un gran actor de TV que falleció en 1997 debido a un cancer de pulmón. Su último papel televisivo fué una aparición en "Los Vigilantes de la Noche", serie de su ex-compañero e insignia de este blog, David Hasselhoff. A la derecha podeis ver foto del gran Michael Caine para comparar. Hay que reconocer que tienen un cierto parecido. Sobretodo por el pelo.

Dedicado a Emma que me pagó una cena al perder la apuesta que teníamos sobre este tema.

1 comentarios:

Zara dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información