miércoles, 10 de enero de 2007

Posible aspecto del Dr. Jones



Como ya sabéis el Dr. Jones cabalgará de nuevo a no mucho tardar. Por fin George Lucas, Spielberg y Ford encontraron el guión adecuado (David Koepp) y empezarán a rodar este mismo verano. Ha alguno le entrarán las dudas sobre si un Harrison Ford sexagenario puede interpretar al Dr. Jonesss (leer con acento alemán nazi). Pues bien, existen unas imágenes que muestran a nuestro arqueólogo favorito en una cuarta aparición no cinematográfica y casi desconocida para el gran público (Si, si, ya sabemos que tú eres muy friki y ya lo sabías, pero los demás no). Hablamos de un episodio de la serie de TV "El joven Indiana Jones"(1) en el que Ford interpreta al Indiana de los años 50, mientras rememora su accidentada juventud. Un Indiana envejecido y barbudo, pero no por ello menos heroico. Ahí tenéis una foto. Que coño, solo con verle con su chaqueta de cuero, el látigo a un lado y la eterna sonrisa de canalla me emociono. No te digo nada si encima oigo la banda sonora de Williams. Tantarataaaaaaaan, tantaraaaaaaaaaaaaaaaaaan, tantarataaaaaaaaaaaaan, tantara-tantan!!! Lucas puedes volver a contar con mi dinero.

(1) Serie de TV (1992-93) donde se explican las aventuras juveniles de Indiana. Para interesados en bajarlo del emule el episodio se titulaba "Mystery of the blues".

Aquí tenéis un enlace al youtube del final del capítulo.


4 comentarios:

Samah dijo...

Mmmm yo tenia entendido que el de Ford al final lo desecharon e hicieron un guion entre el Spielbierg y el Lucas... weno quiza me equivoco mi memoria es mu mala ^_^


Animoo con el blog ya te tengo en mi reader para cuando actualices ;D

Samah.

imaginauta dijo...

¿Guión de Harrison Ford? No, no, para nada. En los ultimos años se venía hablando de un guión de Frank Darabont, director de "La Milla Verde", pero fué desechado por Lucas. Corrió el rumor de que iba a estar ambientado en los 50 y trataría la investigación de Ovnis. A mi me parece, de ser verdad, una idea horrible.

El guión finalmente aprobado es obra de David Koepp, autor de los libretos de Spiderman, Jurassic Park o Misión Imposible.

Samah dijo...

Mmmm no a ver, me referia que lo que has dicho de que habían 3 ( o eso he entendido yo) haciendo el guion, y yo te decía que pensaba que solo eran esos dos :P

salud

imaginauta dijo...

Ah! Pués entonces no se ha entendido bién. Esos 3 debían dar el visto bueno al libreto, no escribirlo ellos. Por eso pongo a Koepp entre parentesis al lado del guión. Editaré el post para evitar confusiones.

Saludos y Gracias por la visita. ;P