miércoles, 14 de marzo de 2007

El Manifestante Ninja

El oficio de policía cada vez está más complicado. La inmigración ha traído nuevas formas de delinquir y nuestros cuerpos de seguridad se han aun de adaptar. Observemos la siguiente foto.


Si, parece increíble, pero un solo hombre pone en jaque a un aguerrido grupúsculo de oficiales nacionales. ¿Se puede atribuir este hecho al miedo? Nada más lejos de la realidad. Observen sus felinos movimientos. Su ágil salto. El enorme tamaño del bastón(1) que enarbola. Es sin duda un profesional entrenado para matar con un solo golpe.

Teniendo esto en cuenta el equipo de imaginauta ha elaborado la siguiente teoría, hay que combatir el fuego con el fuego y nuestros cuerpos de seguridad deben ser entrenados por el mejor que existe. Ergo:


¡¡¡Chuck Norris!!! Es el único que puede convertir en hombres de verdad a las ratas que tenemos como anti-disturbios. Y a malas matará el mismo a los manifestantes. ¡Ey baby que pasooo!


(1) Nuestro comité de expertos se inclina por pensar que es un bastón Bo, utilizado en el arte marcial denominado kobudo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en barcelona no habria pasado. Como todos sabemos, hay un miembro del cuerpo de antidisturbios de dicha ciudad que habria plantado cara al enemigo!!!
ELENDIIIIIIIIIIL!

by varnae

imaginauta dijo...

¿Te refieres al que teoriza sobre la presencia de tribus africanas en el Maresme?

Anónimo dijo...

No no, al antidisturbios friki que cargo al grito de elendil en las manifestaciones antiglobalizacion. XD

by varnae

imaginauta dijo...

El otro es aun más mítico. Estoy pensando en como dedicarle post a él y a sus teorías sin dar demasiadas pistas sobre su identidad a las autoridades competentes y sin que google me elimine el blog. Ardua tarea.

L Gato dijo...

Ánimo, Imaginauta. ¡Tú puedes! Después de lo de los lavabos, estamos seguros de que eres capaz de todo.