domingo, 8 de julio de 2007

¿Como adquiere Sylar sus poderes?


En varias charlas con otros fans de Héroes nos planteábamos como consigue Sylar mimetizar las habilidades de sus victimas. En general la gente cree que como en su primera aparición, a cara descubierta, comentaba que podía entender como funcionaba un mecanismo cuando lo veía eso debía suponer que la habilidad consiste en abrir la cabeza para ver el funcionamiento del cerebro. Yo en cambio me inclinaba por algo más truculento. Devora el cerebro para adquirir sus recursos. Similar a lo que hacían (y quizás aun hacen) algunas tribus primitivas. Pues bien, nos lo aclara el propio Sylar por boca del actor que hace de él. Fragmento de una entrevista a Zachary Quinto "Sylar".

___________________________________________________________________

Hambre? es una buena palabra para pasar a la siguiente pregunta porque imagino que ya te habrán preguntado muchas veces por tu afición a comerte cerebros…

Ñam, Ñam , Ñam. Nunca hemos abordado cómo se los come; he hablado con muchos guionistas y productores sobre ello y he tomado mi propia decisión. De momento, mientras no sea necesario cambiarlo, creo que parte de la gracia está en el misterio de cómo se los come (1).

___________________________________________________________________


(1) Entrevista completa aquí.

10 comentarios:

Samah dijo...

Sylar debería morir -.- que personaje más plasta por dios QUE ASCO!

Samah

Anónimo dijo...

Nadie encuentra que este personaje se parece mas y mas sospechosamente al maloso inicial del comic Rising Stars?
Soy frikiii, lo se.

by Varnae

imaginauta dijo...

samah: Sylar es el mejor malo de la historia reciente de la TV. Debe ser adorado y loado. Espero que se los coma a todos.

Varnae: Cierto, la trama es similar. Solo que Rising Stars era más superheróica clásica al tener gente en pijama. En Héroes hay un personaje de cómic puro que es Hiro. Un puto pirao que actúa como un monigote de cómic en un mundo supuestamente realista. Lo jodido es que ese mundo empieza a alimentar su paranoia mesiánica.

Anónimo dijo...

Sylar roba las amygdalas a los demas heroes. Heroes tiene algo que ver con Cloverfield y Aladygma.

Los poderes de los personages de heroes dependen de las emociones, por lo tanto tiene conexion con las amygdalas yah que estas rigen las emociones de las personas.

Ahora relacionad lo que os he dicho con lo que pone en este enlace: http://cloverfield-aladygma.blogspot.com/2008/04/en-el-ultimo-comic-vimos-kishin-sobre.html

Abrams esta enlazando series y peliculas.

Tambien se ve el simbolo de Lost en la pelicula Cloverfield. Por lo visto quiere decirnos algo o transmitirnos algo sobre sus trabajos.

imaginauta dijo...

He posteado esto en el blog que enlazas, pero por si acaso corto y pego aquí.

"Dios santo, la conexión parte de esa vieja entrada en mi blog? Me encanta formar parte de esta sincronía.

Problemas. Si veo factible que un autor teja un argumento común entre sus obras. Por ejemplo, Stephen King ha asegurado que todos sus personajes sobrenaturales proceden del mismo lugar que los de Lovecraft. Pero veo más difícil una gran conexión entre Héroes y Cloverfield al ser productos de autores diferentes (J.J.Abrams y Tim Kring).

Pese a todo el hecho de que estén intercambiando campañas de marketing viral da cierta verosimilitud a tu fascinante teoría.

Un saludo anónimo. XDDD"

Anónimo dijo...

imaginauta creo que tienes razon, pero... ¿no estaria devolviendoles el favor J.J. Abrams por la campaña de Slusho en Heroes?

bueno, yah se vera como acaba la historia, porque le ha salido otro amante a Aladygma, por lo visto ahora dicen que es Quarantine (el remake de la pelicula española [Rec]).

Otro saludo anonimo a ti tambien. xD

Anónimo dijo...

Es mas, entre algunos directores se cuentan todo, puede que hayan decidido hacer algo completamente nuevo.

A mi me dio mucho miedo la imagen de J.J. Abrams y Spilberg sentados y hablando...

imaginauta dijo...

Siento haber tardado en contestarte y espero que lo leas. He estado haciendo memoria y he encontrado un punto en común más entre Héroes y JJ. Zachary Quinto interpreta a Spock en su nueva adaptación fílmica. Se que es algo muy tangencial pero la campaña de Slusho, este fichaje...

¿Alguien se imagina una gran conjura entre directores y estudios para tejer una serie de productos que toquen cine, TV u otros medios a través de ciertas conexiones? Parece difícil pero estamos en el S.XXI, la gente necesita nuevos conceptos y Lost ha demostrado que el conspiracionismo nos encanta.

Si tu idea no es cierta es tan buena que alguien debería leerla y empezar a conspirar. Te ofrezco mi blog como lanzadera.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)