domingo, 16 de septiembre de 2007

¿El Planeta de los Simios?

Hermanos, el jodido apocalipsis ha llegado. Los monos se han levantado en armas en Kenia, destruyendo las cosechas y acosando sexualmente a las mujeres nativas. No es ciencia-ficción gente, se trata del caso de levantamiento animal más psicodélico que hemos visto en años.


El titular, by the BBC (1)

Un grupo de monos vervet (Cercopithecus aethiops) se han convertido en la pesadilla de una aldea de Kenia. No dejan dormir a sus lugareños y les destruyen sus cosechas hasta el punto de estar causando una crisis alimentaria. Además, persiguen a las mujeres por el campo

Hablan Lucy Njeri, una mujer del poblado

"Cuando enfrentamos a los monos, lo hacemos vestidas de pantalones y sombreros para parecer hombres,"

"Pero los monos se dan cuenta y no se asustan y señalan nuestros pechos (2). Nos ignoran y continúan robando las cosechas."

"Los monos se agarran los pechos y hacen gestos mientras se señalan sus genitales. Tenemos miedo de que abusen sexualmente de nosotras.


El gobierno no solo pasa del tema. ¡Amenaza con enchironar a quien haga daño a los monos!


El Servicio Keniano para la Fauna dijo a la BBC que no es inusual que los monos acosen a mujeres y se asusten menos de ellas que de los hombres, pero no habían oído hablar de monos en Kenia que hicieran gestos sexuales explícitos como forma de comunicación con los seres humanos.(...)


A pesar de la situación, el Servicio Keniano para la Fauna advirtió a los habitantes del poblado que no dañe ni mate a ninguno de los monos, puesto que es un delito.



Conclusiones imaginauticas


¿Hay alguien que haya visto la versión Heston del "Planeta de los Simios" que no haya sentido un escalofrio recorriendo su espalda al leer esto? ¿Puede haber una cría de Dr Zaius medrando en África y nosotros dándole cuartelillo?

Desde aquí hago un llamamiento para que nos provean de caballos, redes, pistolas y tridentes. El que da primero da dos veces y yo no pienso acabar de esclavo doméstico de un primate. Si no me hacéis caso algún día os vais a levantar en una casa cueva y mientras le hacéis la comida (o algo peor) a vuestro amo pensaréis:

- Jodida Greenpeace...


(1) Artículo de la BBC. En castellano.

(2) Atentos, Lucy dice que llevan sombrero y pantalón para parecer hombres, pero que los monos les señalan los pechos. Curiosamente no nombra la camisa, lo que nos hace sospechar de que van sin ella y, por lo tanto, con las tetas al aire, lo que haría comprensible que los monos se rieran de su disfraz. Esto nos daría un importante dato, muy a tener en cuenta por las autoridades: No es que los monos sean especialmente inteligentes, es que la gente de la aldea Nachu es gilipollas.

4 comentarios:

Fran Lopez dijo...

pues a mi me parece una actitud muy normal de la barbarie masculina,puede q las mujeres del poblado no distingan a sus maridos al salir del bar de unos monos locos.
yo tambien señalo a las tetas de las mujeres,sobretodo de las q llevan pantalones y sombrero sin camisa
Y lo de hacer caso omiso a las mujeres...me ahorro comentarios

Anónimo dijo...

Me place la idea de perseguir monas al grito de elendil. Donde hay que firmar?

by Varnae

imaginauta dijo...

Varnae, tú has estado con cosas peores que una mona. Y no solo va por la alemana. Que sepan los lectores que si cuento esa historia de Varnae me cierran el blog.

XDDDDDD

Anónimo dijo...

Ooooh, no estaba tan emocionado desde que vi al fin Ilsa la loba de las SS. Tus bellas palabras me emocionan profundamente T_T. Algun dia se revelara lo inenarrable!

by Varnae