miércoles, 10 de octubre de 2007

El come culos

La gloriosa actuación someramente detallada (Incluye fotos)

Fredrik Wikingsson es el presentador de "Boston Tea Party" (1) un vil programa de paridas (¿no lo son todos?) que ha decidido ir un poco más allá del mal gusto para caer en uno de los temas favoritos de este blog, aunque dándole una curiosa vuelta de tuerca.

El lunes 8 de Octubre el Kanal 5 sueco emitió el brutal proceso de corte, preparación y deglución de dos trozos del trasero del Wikingsson. El co-presentador Filip Hammar le cortó dos trozos de carne con un bisturí, los aderezó con vinagre balsámico y los sirvió acompañado de un buen vaso de vino tinto. Luego el propio Fredrik hizo los honores y devoró la carne de su propio culo ante el regocijo de los allí presentes.


Declaraciones del (auto) canibal.


Sobre el gusto de su propia carne


«Parece que es sushi, pero es más apio aunque tiene mejor sabor.»

Reconoce haber tenido dificultades en tragarse así mismo porque

«Cuando sabes que es lo que te vas a meter en la boca es de tu propio cuerpo, la mano tiende a alejarse de forma refleja»

Y lo mejor de todo, ¡¡¡amenaza con superarse!!!

«Creo que he creado una nueva moda y la próxima vez será conseguir un postre adecuado. He estado pensando en fumar cabello tostado»

Sin lugar a dudas un gran tipo.


Declaraciones de sus detractores


Anders Carlberg
, líder de la comunidad judía en la ciudad sueca de Göteborg

«Esto es asqueroso. No es bueno comerse a si mismo o a otra persona. Sólo esperamos que no se convierta en una moda juvenil»

La confianza del judío con nombre de cerveza en las juventudes suecas es encomiable. Verán a alguien comiéndose el culo en la tele y todos correrán a imitarlo. Está visto que no solo el sistema educativo español falla.

Lars Collmar, pastor de la iglesia luterana sueca

«Esto es el colmo de la imbecilidad. ¿Por qué hacer el tonto de esta forma?. Sencillamente es un estupidez más que hacen los tontos»

Puestos a criticar el pastor luterano cita a los clásicos (Forrest Gump, minuto 2, 25, 50 y 75 "Los tontos son los que dicen tonterías").


Conclusiones imagináuticas chipirifláuticas


Vistos los unos y los otros nos quedamos con el caníbal. Un tío capaz de devorarse a si mismo por amor al arte, a la fama o a los dos merece nuestro respeto.


(1) "Boston Tea Party"
(16 de diciembre de 1973, Boston) es el nombre que se utiliza para referirse al acto de protesta de los colonos americanos que dio inicio a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Muy cabreados por una nueva ley de aduanas, que beneficiaba a la Compañía de las Indias Orientales, se amotinaron lanzando todo un cargamento de té hacia el mar. Hermosa metáfora de que dejaban de ser británicos.


Enlaces

Se come su propio culo en la tele (jmnoticias)

Un cómico sueco se come parte de su culo (20 minutos)

Agradecimientos

A Queen Bee, que ha reclamado su parte de reconocimiento por haberme alertado de esta noticia. Recordamos que la encantadora Bee debe su nombre de corresponsal a su pasión por un personaje de DC, la Reina Abeja, una tirana extraterrestre que esclaviza hombres con su hipno-polen... Me encanta mi gente.

3 comentarios:

Fran Lopez dijo...

no se de donde sacaras a todos estos zumbados,por que mas como yo no creo que conozcas,jeje.
por cierto,sabe a pollo...
fumarse los pelos sabe a pollo y no dire de donde ni de quien.

Anónimo dijo...

Esto reafirma mis dotes vidente/Arrabaleras: El canibalismo va a llegaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!

by Varnae

imaginauta dijo...

Arrabal devorando a Sanchez Dragó. sería el mejor programa de TV de la historia.