viernes, 26 de octubre de 2007

Tenacious D The Pick Of Destiny

Hoy traemos vídeos subtitulados de la MEJOR PELÍCULA ROCK desde "Rocky Horror Picture Show".



Inicio: Un pequeño niño gordo y rockero en busca de su destino.



Detalles: El desagradable cantante Meat Loaf hace un genial cameo como padre ultra-religioso, que es como si Hitler saliese en "La Lista de Schlinder" haciendo de rabino. Ronnie James Dio hace de poster de si mismo.


La historia de la púa satánica.



Detalles: El papel de dependiente de la tienda de música que explica la historia de la púa es el famoso actor Ben Stiller, famoso sobretodo por atraparse los genitales con la cremallera del pantalón en un magistral gag de "Algo pasa con Mary"


Duelo a guitarra con Belzeboss por el culo de Kage.




Detalles:
Satán está magistralmente interpretado por David Grohl, ex batería de Nirvana y guitarrista/voz de Foo Fighters. Impresionante exhibición de talento dramático ya que resulta dificil creer que alguien quiera follarse a Kage y durante la película yo temí hasta por mi propio culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te gusto la peli que traje imaginauta, en cuanto pueda te pasare mas material, :). Nos vemos.

Urizen.

imaginauta dijo...

¡¡¡Es la caña!!!,

¡¡¡Más, más!!!

Anónimo dijo...

HOLA¡ SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS DECIR SI TIENES LA PELICULA TENACIOUS D. Y DONDE LA HAS PODIDO ADQUIRIR PORQUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR. GRACIAS¡

imaginauta dijo...

Hola, pues la vi en casa de un amigo con subtítulos. Imagino que es relativamente asequible tanto descargarla por eMule o similar como comprarla por la red. En ciudades grandes seguro que es factible encontrarla o encargarla en tiendas especializadas en importación de material friki.

Saludos