viernes, 23 de noviembre de 2007

Un ex líder del Ku Klux Klan en España


Atentos, que esta tiene delito. Medio país está convulsionado por la llegada y el ciclo de conferencias que va a protagonizar David Duke, apodado "Mr. White". El amigo Duke es el ex líder de una facción del Ku Klux Klan que un mal día decidió meterse en política y llegó a ser proclamado congresista de los Estados Unidos. Afortunadamente, en el año 2000, un tribunal le prohibió ostentar cualesquier cargo público al que se le ocurriese presentarse. Teniendo en cuenta que el tío soñaba con la presidencia del país podemos convenir en que no todo funciona mal en el sistema judicial USA.

En cambio el sistema judicial español acaba de protagonizar con su caso una actuación cercana al marximo. Al Groucho Marxismo. Pese a que nuestra legislación considera que serán delito los actos que "provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias..." (Artículo 510 del código Penal), se ha permitido que el tipo de una charla bajo el sugestivo título de "De la sociedad multirracial a la multirracista". Patrocinado por los muy tolerantes para con la diversidad Centro de Estudios Nacional-Demócratas y el partido de extrema derecha Democracia Nacional.

Anodadante.

Ahora llega el remate final. Según ha informado un portavoz de la Fiscalía, hay "sospechas" de que David Duke podría cometer un delito (de apología racista). Señores fiscales son ustedes muy astutos. El pensar que un tío que viene en calidad de ex líder del Ku Klux Klan y que presentará un libro titulado "Supremacismo judío (1)" puede hacer apología del racismo muestra que tienen unas habilidades detectivescas que dejan en bragas al Dr. House.

Les felicito.


(1) Supremacismo judío. Mi descubrimiento de la cuestión judía. El poder judío en la sombra (Ediciones Ojeda).

6 comentarios:

L Gato dijo...

Pooooooooor Dios. Este país cada día va a peor. Eso sí, el extranjero no veas. U_u

imaginauta dijo...

Tú no eres la más indicada para hablar que tienes un uniforme nazi en el armario. Y nadie se cree lo de que es por fetichismo.

L Gato dijo...

Jo, no se puede ser una degenerada sexual en este mundo y sincera a la vez, nadie te cree.

Y te recuerdo que tú eres fiel fan de Ilsa, la loba nazi :P

imaginauta dijo...

Sinopsis de Ilsa:

"La acción transcurre en un campo de trabajo nazi, dónde Ilsa, mezcla de maníaca sexual y científica loca de grandes pechos tiene aterrorizados a los y las prisioneras. Ilsa practica sexo con ellos, castrando a los que no pueden satisfacerla y torturando implacablemente a las prisioneras para comprobar si las mujeres puede soportar más dolor que los hombres."

Como no se fan...

L Gato dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bebuero. Bucho. XDDDDDDDDDDD

imaginauta dijo...

Otra de la serie:

"Ilsa regresa como la orgullosa y cruel jefa de la sádica escuela de placer de un jeque hambriento de poder. Ilsa se las ingenia para convertir a sus alumnas en bombas sexuales (literalmente ya que explotan al llegar al orgasmo...) y planea venderlas a los jeques rivales..."

Terrorismo islámicosexual. Mujeres que explotan. Esto es un Bin Laden+Dita Von Teese. ¡Uou!