lunes, 19 de mayo de 2008

Xena: The Return

Hola, esta es mi primera colaboración (y espero que no sea la última) en este blog cargado de frikerío de cualquier variedad. Para mí es un honor puesto que todo lo bizarro o friki merece todo mi respeto y admiración.


Seguro que much@s recordaréis una mítica serie de televisión llamada "Xena, la princesa guerrera". Terminó hará unos añitos y la verdad es que los frikifans nos quedamos con un mal sabor de boca por el modo en que acabaron 6 temporadas cargadas de saltos imposibles, gritos impactantes e historias un tanto surrealistas. Pero por nuestra suerte (o desgracia xD), hay una fan de esta serie que llega mucho más allá... Su nombre es Deborah Abbott y aparte de ser actriz, ir a convenciones y tener su propia página web, es muy muy friki. Resulta que la mujer decidió que Xena se merecía un final más digno y debió pensar "¡qué coño! Lo filmo yo, llamo a mis coleguitas y nos montamos un capítulo épico"; y así sucedió, el nombre del episodio es "7x01 - True love never dies" y en el emule se puede encontrar y bajar (joya de coleccionista).

Lo que podréis ver a continuación es su opening, cualquiera pensaría que es el de la propia Xena, pero el dominio de los programas de edición de vídeo han logrado este milagro. Por cierto, destacar que el papel de Gabrielle, la inseparable compañera de la protagonista, es realizado por dos actrices, no sabemos si por algún tipo de deuda, por la escasez de pelucas en las tiendas de su ciudad o porque ellas son así de estupendas. Tampoco sabemos las secuelas psicológicas que han podido quedar en las pobres familias que estuvieran de picnic o merienda de domingo en el bosquecillo donde lo rodaron. Próximamente subiremos más trozos de esta obra de arte. Lo bueno, con cuentagotas, sabe mucho mejor.

0 comentarios: