domingo, 8 de junio de 2008

Recomendaciones comiqueras

Ya hacía tiempo que no recomendaba ningún cómic. Esta vez voy a cambiar un poco el estilo y en vez de hablar de algo que ya he leído recomendaré dos cómics que aun no he leído: Battle Pope y Buffy: El largo camino a casa.


Battle Pope es una profanación en toda regla a cargo del equipo original de la serie Muertos Vivientes. El Apocalipsis ha comenzado y solo Papa de Roma puede salvarnos. Ayudado por un Jesucristo politoxicomano y fuertemente armado, el Papa John Paul va a darle bien por el culo a todo demonio que se cruce en su camino. Y a follarse todo lo que pille.


La otra buena noticia es la llegada de la Octava temporada de Buffy Cazavampiros. Una de las mejores serie de Televisión de todos los tiempos tiene ahora su acomodo en forma de cómic. La calidad está garantizada ya que las lineas maestras sigue marcándolas su creador, el gran Joss Whedon, y encima han fichado a una luminaria de los cómics actuales como es Brian K. Vaughan. Merecerá la pena seguro.

4 comentarios:

El gato sin baldosas amarillas dijo...

Poco que decir... dudo que lea ninguno de los dos, aunque lo cierto es que el del papa sí me resulta atractivo... quizás ese sí llegue a leerlo...

En realidad solamente quería escribir para comentar que revisáramos el hilo de las rubias... en el que puesto un comentario. Al menos que lo lean las rubias que se hubieran sentido aludidas, que sepan que no están solas...

imaginauta dijo...

@El del Papa es la típica profanación cachonda que encontrarías divertida. También te recomendaría Wanted, el cómic en el que se han inspirado para hacer la película homónima. Ten por seguro que la peli será una mierda en comparación puesto que el tebeo es una obra maestra de la profanación y la burrería. De las rubias ya te he respondido. Ahora te llamaré para recordarte que los Celtics os hemos dado por el culo y sin piedad por dos veces.

El gato sin baldosas amarillas dijo...

No dejo de preguntarme después de tanto tiempo y sigo sin comprender... por qué extraño mecanismo, cuando uno de tus equipos gana algo, automáticamente todos cuantos te rodean son el rival y les has ganado... ¡¿desde cuando soy yo de Lakers?!

Por cierto... el del Pope, no se cuando pero me lo tendré que leer...

imaginauta dijo...

@iñaki

Según me dijiste en esta final apoyabas a los Lakers por Pau Gasol. No sabía que el que un negrito de 1'98 se lo hubiese follado te había hecho cambiar de idea. Mis disculpas.