miércoles, 20 de agosto de 2008

El complot simio

Una vez más me veo obligado a interrumpir mi plácido devenir diario para informar de los terribles sucesos que se están produciendo ante nuestras mismísimas barbas. ¡¡¡Las hordas simiescas ya están lanzando su ataque!!! El portal terra recoge la noticia que bien pudiera suponer el pistoletazo de salida a la guerra a gran escala. Recordemos que ya anteriormente preconizamos que la amenaza primate estaba acercándose a su clarísimo referente: El Planeta de los Simios volviendo a ahondar en el tema cuando cometieron su primer asesinato. Si bien nuestro frecuente lector Fran creyó ver entonces una evolución similar a la de los guerreros del espacio de Dragon Ball no hay indicios de que las jodidas alimañas utilizasen las artes marciales durante su pérfido ataque. Lean la noticia.


En Agra, cerca del Taj Mahal 11-08-2008


Una banda de monos asalta una comisaría y se lleva documentos importantes


Fuerzas policiales de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se afanan en recuperar documentos importantes tras el asalto perpetrado contra la comisaría del superintendente por parte de una violenta banda de monos.


El asalto tuvo lugar el domingo y la Policía tuvo que solicitar refuerzos adicionales para acabar con la ofensiva simiesca, antes de instalar redes y verjas para asegurar las instalaciones, donde reposan documentos con valor judicial, según la agencia india IANS.

En Agra, la ciudad donde se encuentra el famoso Taj Mahal, los monos han causado más de un dolor de cabeza a sus residentes, que iniciaron incluso una campaña hace un año para devolverlos a la jungla.


"Las mujeres y los niños de la parte vieja tienen mucho miedo. Los monos son violentos y cada día recibimos numerosas quejas", dijo a IANS el jefe del departamento animal, Ravindra Choudhary.

La iniciativa para devolver a los simios a la selva quedó paralizada tras la entrada en liza de la defensora de los animales Maneka Gandhi, y hoy miles de monos campan todavía a sus anchas por los barrios del centro de Agra.

"Muchos turistas han sido atacados y mordidos por los monos, pero las autoridades no hacen nada para detenerlos y están proliferando", se quejó un guía turístico identificado como Raju.


PD: El horror... el horror.

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Yo tengo clara mi postura... del lado de los monos. Hay que saber cuando vas a ser derrotado... si no puedes con tu enemigo, únete a él.

imaginauta dijo...

@iñaki

Acabarás siendo el mayordomo sexual de algún primate.

Iñaki dijo...

Mi amo te castigará terriblemente por esas palabras.

imaginauta dijo...

@iñaki

Quizás si es una mona no me oponga. En la versión del Planeta de los Simios de Tim Burton había alguna gorila bastante jamona... Um...