martes, 11 de noviembre de 2008

La Duquesa de Alba, Braguetazo grande de España


Una vez más nos hacemos eco de un intento de secuestro del Jueves por parte de una "grande" de España.

Ayer, lunes 10 de noviembre, la redacción de El Jueves recibió un comunicado del Juzgado de primera instancia nº 9 de Sevilla, por cortesía de los abogados de la Record Guiness en títulos nobiliarios: Doña María del Rosario Cayetana Fritz-James Stuart y de Silva, XVIII Duquesa de Alba.

Dicho comunicado no es otra cosa que un auto en el que, aunque nos ha costado un rato, nos hemos enterado que se ha solicitado "la adopción de las medidas cautelares de SECUESTRO DE PUBLICACIÓN Y PROHIBICIÓN DE HACER (así, en mayúsculas), para asegurar la efectividad de la pretensión a ejercitar en la demanda que se propone promover frente a EDICIONES EL JUEVES, S.A., ÓSCAR NEBREDA, J. L. MARTÍN Y PEDRO VERA y consistente en PROTECCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES" (más mayúsculas).

Por ahora, la cosa está tal que así: el señor juez ha denegado la adopción de las medidas cautelares solicitadas por la procuradora de la Duquesa de Alba, eso sí, aún pueden interponer un recurso de apelación.

¿Lo interpondrá? ¿No lo interpondrá?

En imaginauta no entendemos su cabreo, más aun cuando el dibujo de portada es tan similar a la original.

Como dos monstruosas gotas de agua...

Fuente: El Show de los Hombres Lobo

1 comentarios:

Ch. dijo...

Que haya gente que pretenda secuestrar una publicación H-U-M-O-R-Í-S-T-I-C-A y después proteste Losantos porque se coarta su libertad de expresión cuando se le demanda por decir mentiras como camiones en un programa informativo si que es de juzgado de primera instancia. Que baje Dios y lo vea.