lunes, 9 de febrero de 2009

Oliver Aton y el XIº valor de Crowley

¿Existe algo más gay que el fútbol? No, de verdad. Son un montón de hombres buscando depositar la pelota (¿su simiente?) dentro de una superficie reducida, y cuando lo consiguen estallan en gritos de alegría y gestos de alborozo. Algunos hasta se han besado. Un espectador que intentase zafarse del argumento homosexual creería ver en ello una metáfora sexual no necesariamente homosexual al ser femenino ("La" portería) el objetivo final de la penetración. Pudiera ser, pero lo cierto es que son hombres todos los participantes y es un hombre el que "perfora" las defensas de otro hombre. Una vez dicho esto miren este fotograma de la serie "Campeones" y díganme que les sugiere.


¿Ya? Bien, pues ahora contestenme. ¿Por qué Oliver huía siempre del acoso de Patty y a que creéis que corresponde el XIº valor en la Magick de Alesteir Crowley?

6 comentarios:

Fran Lopez dijo...

¿entonces si el futbol es trabajo en equipo...el arbitro es un mamporrero y la aficion unos mirones desviasdos?

imaginauta dijo...

El árbitro es un hetero (homo frustrado) intentando joder la diversión. Y si, el aficionado es voyeur y participa del tema abrazándose y refregándose en cada gol.

William dijo...

Solo quiero saber dos cosas
1. a que te refierres con el XI° valor de magick de aleister crowley?

2. De que capitulo es la imagen?

Por fa respondeme a este correo:

willieduard@misena.edu.co
Gracias

Ah! de paso estoy de acuerdo que el futbol es algo gay... xd xd xd

imaginauta dijo...

Según el registro Crowliano: VIIIº (Autosexual), IXº (Heterosexual) y XIº (Homosexual).

El capítulo exacto ni idea.

Y si, el futbol es el camino para que uno haga el maricón sin dejar de ser muy macho. Toqueteos, palmaditas y ducha conjunta.

Anónimo dijo...

EL FUTBOL NO SIEMPRE ES DE HOMOSEXUALIDAD ESTUPIDOS ,PERRAS, MAS BIEN ES DE EJERCICIO , TRABAJO EN EQUIPO Y ADEMAS ES EL DEPORTE MAS PREFERIDO POR TODOS

imaginauta dijo...

Bueno, siempre no, pero en tu caso si. Ok, aceptamos tu aclaración.