lunes, 23 de febrero de 2009

Santo Subito!


El frikismo como cualquier otra religión (lo es!) tiene su propia santoral de héroes, mártires y villanos. Lo que siempre me pregunté es si podía existir algún tipo de iluminación. Si de la misma manera que Neo alcanza un nuevo nivel de conciencia en Matrix que le permite realizar hazañas asombrosas hay alguna forma de que alguien pegué un salto cuántico que le permita moverse en el mundo como un puto personaje de cómic. Y la respuesta se llama Manolo.

Atentos a la anécdota. Estaba el tío en una discoteca y ve como una tia mira a un colega suyo y entra en el baño. El tio la espera a que salga y, visiblemente ofendido, la aborda y le suelta:

- ¿Por qué has mirado a mi amigo y no a mi?

La chica:

- ¿¿¿¿...????

Manolo:

- No es mas guapo que yo, ni mas simpático... y encima yo bailo mucho mejor!!!

La muchacha flipando claro, pero luego se lió con él.

Ha nacido una estrella. Manolo ídolo absoluto. Como dicen en Italia: Santo Subito!

0 comentarios: