sábado, 2 de mayo de 2009

Entró a robar en una peluquería y la dueña lo violó

14 de marzo del 2009. En la ciudad rusa de Kaluga (Meshchovsk) se produjo un intento de atraco en un Salón de Belleza para señoritas. El ladrón, que atiende al nombre de Viktor (32 años), entró en el establecimiento a las 5 p.m. agitando una pistola y ordenando a todo el mundo que se tirase al suelo y le hiciesen entrega de todo el dinero.

En ese momento la joven peluquera Olga (28 años) se ofreció a darle todo lo que llevaba y el confiado Viktor le permitio acercarse, resultando que todo lo que llevaba era un tremendo puñetazo en el pecho que dejó al sorprendido atracador totalmente K.O. en el suelo. La muchacha procedió a atarlo con el cable de un secador, lo amordazó y arrastró hasta un trastero.

Olga "Born to be wild" o no te atrevas a volver a decirme que las rusas son sumisas.

Tras tamaña exhibición la chica ordenó a sus compañeras que continuasen con su trabajo ya que ella se ocupaba de que llegase la policía. Lamentablemente eso nunca ocurrió. La noche llegó, los clientes se fueron y Olga se fue al desván. Allí, amparada en su dominio de las artes marciales, ordenó a Viktor que se quitase los calzoncillos (¡¡...!!) y que hiciese todo lo que ella le pidiese ya que si no llamaba a la policía (¿¡...!?).

Ebria de poder la peluquera supermujer ató al totalmente acojonado ¿villano? a un radiador con unas esposas con funda rosa, le suministró Viagra y lo estuvo violando durante las siguientes 48 horas (¡¡¡...!!!), y no le dejó marchar hasta la noche del 16 de marzo, en palabras de la prensa rusa "exprimido como un limón". La "victima", con heridas en los genitales, tuvo que ser atendida en un hospital, presentando poco después denuncia por agresión sexual.

Viktor tardará en volver a llevar pantalones ajustados de ciclista.

Al enterarse de la denuncia la peluquera montó en cólera: "Que idiota. "Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y 1.000 rublos cuando se marchó [1]" . Al día siguiente, Olga presentó una denuncia ante la policía por el intento de atraco al Salón.

Sabemos que muchos os estaréis partiendo de risa y de hecho toda la prensa se ha hecho eco del tema en cachondeo, pero parémonos a pensar algo. Cambiemos a los actores, que Olga hubiese sido la atracadora y Viktor el peluquero violador. ¿A alguien le hubiese hecho gracia? ¿Se hubiesen refocilado los periodistas en partes como la de las lesiones genitales?. Lo curioso del caso es que los periodistas que transcriben la noticia son varones. Ninguno de ellos empatizó con el ladrón.

¿Creéis que alguna mujer hubiese tratado así una noticia sobre la violación a otra fémina? De hecho la propia agresora no manifestó en ningún momento conciencia de haber cometido algo "malo". Se escudó en que le trató "bien" y le dio dinero. ¿A alguien le parecería gracioso que un varón secuestrase a una mujer, la violase y diese el tema por cerrado por comprarle un vestido, alimentarla durante dos días y hacerle entrega de 23 € (al cambio 1000 rublos)?

Como decía Robert Anton Wilson existe una hipnosis general que nos impide ver que todo esto es misandria pura y dura. La agresión al hombre no solo es percibida como menos grave si no que en algunos casos es hasta celebrada.

Piensen en ello.

[1] Imaginamos que aquí quiso decir "cuando le dejé ir".

10 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Sí, tienes razón, si esta noticia es verídica se trata de un atraco frustrado y una violación.

Aunque no te engañes, yo también me he reído con el "castigo" recibido por el tipo, es una consecuencia de la sociedad machista en la que vivimos...

PD: Esta noticia es digna del antiguo periódico "El Caso Criminal"...

Anónimo dijo...

Independientemente de todo el analisis sociologico del tema, con el que estoy completamente de acuerdo con la vision del imaginauta, proclamo...

(modo intelectual desconectado, conectando moda Arrabal)

GLORIOSOOOOOOO!
Estas son las noticias que le dan uno ganas de dar gracias por vivir en este mundo maravillos, bizarre y friki!
Y rompo una lanza en favor de la pelucera: en su lugar, yo tambien me lo habria follado.
Todo el mundo lo piensa, y yo solo lo digo....

by Varnae

Anónimo dijo...

Me lo creo Varnae me lo creo, ¬¬ aysss, pobre atracador si entra en tu casa seguro que ademas de violarlo le pones una sesión del musical de Abba, :P

Urizen.

imaginauta dijo...

@Kal Zakath

Hay un sustrato misándrico en la sociedad que se manifiesta de mil maneras y está tan asumido que ni nos damos cuenta. Las mujeres y los niños primeros, a los hombres que nos den por culo.

@Varnae

Cuando te intentaron atracar a la salida del tren en Mataró, y le dijiste a aquel tipo que la única manera de que le dieras 20€ era que se metiera contigo "en el lavabo más susio de Mataró para haserme la mamada del siglo" todos nos reimos pero ese comentario lo haces a un ejercito de chonis atracadoras y ya verías como nadie se ríe. O está mal para hombre y mujer o es gracioso para hombre y mujer.

imaginauta dijo...

@Urizen

Yo más bien pienso en algo de Barry White: "Can't Get Enough Of Your Love Baby".

http://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw

Anónimo dijo...

y que trato deberia darse a un ladron?? violarlo es poco.. y si una mujer hubiese sido la ladrona violada, tambien se lo merece..
basta de proteger a estos animales..

imaginauta dijo...

Di que si anónimo, hemos de importar el modelo del gran estado de Texas. ¿Para que malgastar dinero del contribuyente en un juicio o en una prisión?

El que vea su casa invadida debe estar bien pertrechado, reducir a su agresor y hacer lo que guste con él en base a que "si está en mi casa es mio".

Obvio no se permite que hagas sexo con tu agresor si es de tu mismo sexo. Eso es de invertidos. Pero si es del sexo contrario y te apetece pues nada debe impedirte que te aproveches de lo que tú mismo has cazado.

Un saludo

Refachadona dijo...

pooobrecito ladron!

Refachadona dijo...

habrá que investigar sobre violadoras seriales famosas....

besos bicho

imaginauta dijo...

Joder Refachadona, esperamos que nos cuentes en tu blog quienes y como son las violadoras de México. Nos pone ese tema.