sábado, 6 de junio de 2009

Muerte por asfixia autoerótica


Apostábamos ayer porque la muerte del gran Carradine quedaría cerrada con un misterio, pero nos equivocábamos.

Las habilidades detectivescas de Worapong Siewpreecha -general de la policía metropolitana de Bangkok- han resuelto el misterio del hombre ahogado en la habitación cerrada dándonos de paso un epílogo que glorifica aun más si cabe la historia.

Según el general Worapong los hechos son los que siguen. Carradine estaba "desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo".

Misterioso, verdad? Más como decía Sherlock Holmes “cuando han sido descartadas todas las explicaciones imposibles, la que queda, por inverosímil que parezca, ha de ser la verdadera”, así pues para la aguda mente analítica del general solo puede haber una conclusión lógica: "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".

... Tomemos unos instantes para reflexionar lo leído y vamos a dar algo de trasfondo a este evento.

Lo que la policía tailandesa sugiere es que Carradine forma parte del casi millar de norteamericanos que cada año fallecen asfixiados durante la práctica sadomasoquista conocida como "asfixia autoerótica", la cual, como su nombre sugiere, consiste en obtener mayor satisfacción sexual durante la masturbación asfixiándose en la misma.

Aunque se cree que ya era conocida por celtas y mayas, esta técnica fue realmente introducida en la Europa moderna por soldados (como no) franceses que la habían degustado en los prostíbulos asiáticos durante la Guerra de Indochina. También fue popularizada a través de la película
"El imperio de los sentidos", de Nagisa Ōshima.

Un estudio reciente revela que suele ser una práctica que prefieren los anglosajones, de raza blanca y alto nivel intelectual, y aunque conocemos las cifras de los fallecidos durante la misma es difícil precisar cuanta gente realmente la practica.

En todo caso es lógico pensar que si David Carradine no ha alcanzado el Nirvana (que seguro que no) y contempla este mundo en espera de reencarnarse de nuevo, debe de estar pensando que para su próxima vida.



- Dejaré el tema de las sogas y cuando quiera algo exótico me introduciré el puño. ¡¡¡Ommmm!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marvelous...chupate esa, James Dean!


by Varnae

imaginauta dijo...

Ahora su abogado dice que Carradine estaba persiguiendo a una secta y que por eso le asesinaron. Esto mejora por momentos.

Cigarro Puro dijo...

A mi lo ke me gustaria saber es: como mierdas saze uno una paja con una cuerda atada a los cataplines o al xurrumbel? Alguien me lo puede explicar? Como funziona esta mierda ecsactamente?
Gracias.

P.D.: Llevo tres dias con una cuerda atada a los huebines y ya empiezan a cojer un color raro... Como morao, no se si mexplico... Por lo que agradeceria ke me informarais lo mas pronto posible. Gracias de nuebo...

imaginauta dijo...

Estimado Pontius.

Lo que El Sr Carradine hizo fue coger una cuerda, montar con ella una soga de las de ahorcarse (¡Como en las pelis del Oeste!)y acto seguido se la pasó por el pescuezo y la hizo colgar desde la barra del armario.

De esta forma mientras se la machacaba ritmicamente iba asfixiándose aunque la falta de una altura realmente considerable hace que esta práctica sea relativamente segura de controlar... si no vas beodo.

Borracho como una cuba y seguramente confiado porque se la había pelado de esta guisa en numerosas ocasiones el bueno de David debió de tener algún traspiés que le catapultó al suelo y de paso a una muerte mítica.

No duda en intentar reproducir el experimento y en contarnos los resultados desde ese abyecto blog suyo.

imaginauta "Cólera de Dios y azote del freak medio"

Cigarro Puro dijo...

Bueno kerido amigo,
Gracias por ecsplicarmelo, as sido de gran ayuda... Eso si, no se si lo exo del todo bien...