martes, 2 de febrero de 2010

El Papa dice que la regulación del matrimonio gay amenaza la "Creación"


Queridos amigos de imaginauta, no teníamos previsto actualizar lo menos hasta el mes que viene pero su santidad el Papa nos ha obligado a actuar. Verán, Benedictus (sin relación aparente con el último fin de Eastwood) XVI ha alertado a la humanidad sobre el que bien pudiera ser el más terrible mal al que jamás se hubiese enfrentado esta, esto es, el matrimonio gay.

Mientras realizaba su acostumbrada evaluación anual de los acontecimientos mundiales nuestro adalid favorito realizó la siguiente declaración.

"Para enriquecer nuestra reflexión, debemos recordar que el problema del medio ambiente es complejo y que se puede abordar desde un prisma muy amplio".

"Las criaturas son diferentes entre sí y pueden estar protegidas o estar en peligro de extinción de diferentes maneras, como sabemos por la experiencia cotidiana. Un ataque de ese tipo proviene de leyes o propuestas que, en nombre de la lucha contra la discriminación, chocan con en la base biológica de la diferencia entre sexos "

Pie de foto: El Papa predicó entre LAS presentes que se entiende por sexo normal.

"Estoy pensando, por ejemplo, en algunos países de Europa o Norteamérica y Sudamérica"

"Sin embargo, la libertad no puede ser absoluta, puesto que el hombre no es Dios, sino la imagen de Dios, la creación de Dios. Para el hombre, el camino a seguir no puede ser determinado por el capricho o la obstinación, sino que debe corresponder a la estructura querida por el Creador"

Es decir, que el matrimonio moñas es una amenaza para la creación y equivalente en peligrosidad al cambio climático. Pero gracias a DIOS Bene patrulla los cielos. ¡¡¡El Pope is watching you!!!

Pie de foto: ¡¡¡Recuerda que ya puedes comprar la figura articulada y ayudar al Papa en su lucha contra el mal (anal)!!!

2 comentarios:

Cher Horowitz dijo...

Hay que tener algo de caridad cristiana... Eutanasia para Bene, ya!

imaginauta dijo...

Yo creo que es mejor castrarlo.