domingo, 30 de mayo de 2010

La seducción indecente

Si, lo se, se que Jotace ya ha hablado muchas veces de este tema, pero el otro día vi esto y no puedo sacarme de la cabeza las imágenes, así que voy a compartirlas con vosotros mis fieles colegas de La Bitácora para que la imagen de cierto murciélago también atormente vuestras tiernas mentes infantiles. Pongo el acento en lo de infantiles.

Llevan años diciendo que el Dr. Wertham -famoso psiquiatra que elaboró el manifiesto antisuperhéroes "La seducción del inocente"- estaba loco. Que era un parafascista. Pero joder, que viendo las imágenes lo raro es que la parte más reaccionaria de América no prendiese fuego a las oficinas de D.C Comics y formase un Ku Kux Klan exclusivamente centrado en perseguir y lapidar a la gente del cómic.


Notese que Superman está sorprendido pero Batman parece más feliz que Hugh Hefner cuando recuerda el día en que fundó Playboy.



Esto es tan sutil como matar una cucaracha con un soplete. El Atomo piensa en Jean Loring -por cierto, protagonista involuntaria de una famosa miniserie DC-, Flash en Iris, Green Lantern en Carol y Batman... en quien piensa Batman? Este tío es peor que Pedo Bear (1).


Ok, esta está descontextualizada, pero sin lugar a dudas hecha con más mala leche que aquellas nubes con forma de SEX en la peli del Rey León. Y si, era inevitable que hablando de pederastia acabásemos mencionando a Disney.


Un saludo y encantados de seguir jodiéndoos la infancia.

Seguiremos haciéndolo en próximas entregas de la Bitácora.

Mismo bat-hora, mismo bat-canal. Y traed a vuestros sobrin@s.



(1) Pedobear
es uno de los secuaces de 4chan que se dedica a la pedorastia ya extorsionar a lolitas para fines muy poco éticos. Además es embajador de UNICEF

0 comentarios: