martes, 24 de mayo de 2011

Korgoth de Barbaria

Parodia de Conan y Thundarr el Bárbaro a cargo del infame creador de "Bob Esponja". La descubrí porque los infectos freaks que puntúan en filmaffinity la consideran la octava mejor ficción de "Espada y Brujería" de la historia. Adoro a Bob, me gusta Conan y llevo tiempo intentando descargar decentemente Thundarr por ser obra del gran Steve Gerber -uno de los grandes del cómic de los 70 y creador del estupendo Pato Howard- razones por las que, prácticamente, estaba obligado a descargar y ver esta bazofia. Si os gustan los bárbaros y el humor estúpido y grueso esto es lo vuestro estimados mandriles míos. Dentro vídeo.








Agradecimientos a Hetnaset por su traducción del invento.Yo nunca traduzco nada pero aplaudo que l@s freaks paguéis el esfuerzo de esta gente con cerveza y sexo gratis.

3 comentarios:

frog2000 dijo...

Me ha parecido la leche y me he reido un rato (sin carcajadas). Hay demasiada morralla por ahí para ver, pero yo ya me pierdo. Respecto a Thundarr (no sabía que Steve Gerber estuvo involucrado), aquí tienes el primero (en perfecto inglés): http://www.youtube.com/watch?v=mUgbBpQXDZI Saludos!!

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imaginauta dijo...

Querido frog, te agradezco el aporte pero mi dominio del inglés solo me permite visionar con tranquilidad el cine porno norteamericano.

En lugar de eso recomiendo a todos los de mi quinta y anteriores, esto es, los que os criasteis viendo aquellas infames traducciones a español latino (Ji-mann!!! Y los amosss del universoooo)la descarga o visionado en dicha lenguapor obra y gracia de

http://aquellos80y90.blogspot.com/2011/05/thundarr-el-barbaro-1980.html

http://video.filestube.com/watch,0e15f4575489c26403eb/THUNDARR-EL-BARBARO-1980-CAP%C3%8DTULO-1-PARTE-3.html