martes, 25 de octubre de 2011

Los pequeños magos


Serie hoy en día practicamente olvidada pero de gratísimo recuerdo para imaginauta, que hasta llegó a disfrazarse como el mago protagonista para un carnaval. La sinopsis incluye un pequeño principe destronado, una dragona bebe, al absolutamente genialoide mago Phineas y a tres pequeños abortos de monstruito forjados en un accidente de laboratorio y más tontos que el asa de un cubo. Material exclusivo para nostálgicos de la década de los 8o a cargo de Marvel Productions, brazo armado de los cómics Marvel en el campo de la animación, y que a parte de las propias adaptaciones comiqueras tiene en su haber clásicos de la década como los G.I. Joe, los Thundercats, Mi Pequeño Pony (si, lo vi, jodeos) y Dragones y Mazmorras. Aquí la pudimos ver por TVE en aquellos tiempos en que a los peques nos obsequiaban con dibujos en las horas del comer (13:00).










Gracias a la estupenda sección de dibujos animados del "Qué fue de..." de la Coctelera que es donde pude localizar al fin el nombre ya olvidado de la serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante, se me había olvidado por completo esta serie.
Casi ni la reconozco.
Gracias por traerla de nuevo.

imaginauta dijo...

La pena es que solo he podido localizar este capitulo, quedando privados del villano de la serie y de su troll imbecil. A ver si algun alma caritativa nos hace el favor.