miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Vengadores o Fracasadores? Primer trailer


La mujer de Colombo dice: Ves el trailer y no piensas que haya una historia detrás. Piensas que te verás la peli porque "no te la puedes perder" o por el cariño que le tienes a las personajes, no porque creas que va a pasar algo interesante. Con el dinero de la entrada quiero dar un vistazo al cerebro del director para saber si cuando hacía la película tenía en mente algo más que explosiones, melenas -¿soy la única que tiene miedo de que les tiren del pelo en el cuerpo a cuerpo?- y actores en "pose de guapo".

Gran novedad. Samuel L. Jackson sale haciendo de Samuel L. Jackson

Thor se tira todo el trailer con los brazos cruzados y con pinta de hacerlo porque no puede ni moverse: ¿Será porque le pesa el pelucón que le han puesto? ¿O es que vuelve de una borrachera? Pero claro si ni Loki me parece creíble y fue el único que me gustó en el film de "Thor"... Aunque para increíble increíble el Capitán America y sus pintas de pollito mojado.

Por Dios, que alguien le preste una diadema

Por su parte Scarlette Johanson me ha impresionado con su acertada imitación de Monica Bellucci, actriz con igual o aun menor variedad de registros dramáticos que la americana. Todo es poses estáticas y poner morros. Tiene la misma utilidad que un tío con 10 o 15 flechas contra gente que lanza rayos. ¿Que hace cuando se le acaban? ¿Les pega con el arco? ¿O él también aprendió Kung Fú? Al menos Robert Downey sigue siendo ese chulo encantador aunque esta vez la armadura parece directamente sacada de Toy Story.



Por cierto, me falta Mickey Rourke.


¿Queréis motivos para la esperanza?


Me ha gustado la expresión de normalidad del actor que interpreta a Hulk, es el único que aparentaba tener algo de trasfondo con su pinta de cuarentón frustrado molón.


Por todo esto la mujer de Colombo recomienda ir a verla con un tanque de palomitas y muchas bebidas azucaradas que puedan levantaros el ánimo.

Y si no nos gusta la película, tranquilos. NOS VENGAREMOS.

0 comentarios: