martes, 27 de diciembre de 2011

Rocketeer reencendido



Este año que acaba estuvo forrado de coincidencias. Se cumplía el 20º aniversario de la película de Rocketeer. Su director, Joe Johnston, volvía a los cómics y a la década de los 30 filmando "El Capitán América: Primer Vengador" y ambientandola mayoritariamente en la Segunda Guerra Mundial, que era un lugar que conocía bien porque les había hecho los efectos especiales a Spielberg y Lucas en uno de sus "Indiana Jones". Siguiendo la procesión han llegado la reedición del material original de Dave Stevens y un pequeño corto de animación del director francés John Banana (1) que bajo el sello Banana Studios (¡En serio!) nos sirve dos minutos del Rocketeer animado que permite confirmar que a Pixar le ha llegado ya el mayor de los elogios posibles. La están empezando a plagiar descaradamente.

(1) Como John Banana es el co-creador de los Raving Rabbids le vamos a perdonar plagiar a Pixar y hasta matar a un Koala.

3 comentarios:

Dafne dijo...

Vaya! Gracias por añadirme como gente loca...
Al menos veo que no soy la única que lo está, y eso es realmente un alivio.ufff
:)
Suerte con vuestro blog, esta muy interesante.

imaginauta dijo...

Gracias por pasarte, a mi la magia me interesa mucho y de ahí que descubriese el tuyo, aunque no recuerdo exactamente que buscaba, quizás magia del Kaos.

He intentado defender lo de incluirte en gente loca a través de su etimología, pero no he encontrado ninguna teoría que me pareciera satisfactoria como justificación, así que dejemoslo en la explicación india (americana). Os considero a todos los de la lista locos sagrados. Simplemente estáis (o estamos) más cerca del dios

Saludos

Dafne dijo...

:)
Bueno no se si más cerca de Dios, pero de la locura seguro que sí.:)
Gracias por añadirme, tambien estais añadidos vosotros en mi blog.
Saludos imaginauta.