martes, 6 de febrero de 2007

Apuestas sobre Indiana Jones 4


En un post anterior os ofrecía el anticipo de lo que pudiera ser la nueva imagen de Indiana Jones. Hoy os traigo dos apuestas personales sobre la temática, personajes y desenlace de la película. Están basadas en algo más que en mis deseos personales, así que si alguien prefiere no leer más... Vale, supongo que no has podido resistirte o te dan igual mis gilipolleces. En ambos casos me vales. Mis "apuestas" son que a Indi va a salirle una hija y que perderá un ojo en el transcurso de la película. ¿Que en que me basó? Simple. En la serie de "El joven Indiana Jones" veíamos a un envejecido y tuerto Indiana explicando su vida. Dado que Lucas siempre ha tenido una fuerte vocación por mantener la continuidad entre las diferentes entregas de sus universos de ficción, parece lógico pensar que lo que pasaba en aquella serie sea el futuro canónico del personaje. Así pues, si en la serie Indi está vivo en 1993, tuerto y viviendo en New York con su hija, es bastante posible que la película enlace con todo esto. Así pues finiquitariamos el rumor de que Indiana muere al final de esta ¿última? aventura y se relanzaría el de la presencia de Natalie Portman (o Scarlett Johansson) como "Idaho Jones"... Estaba escribiendo y me he acordado de algo. Un rumor sobre un tercer pariente que se comentó hace años. ¡Indi podría tener un hermano! ¿Lo peor? Para el papel sonaba Kevin Costner. No está la carrera del bailarín de lobos como para que Lucas le de ese papel y arrastra fama de gafe, pero cosas más raras se han visto. Miedo me da.


- "Niños no miréis dentro del Arca y no fuméis crack."

Nota: Las fotos están sacadas de la serie "El joven Indiana Jones" y muestran al Indi nonagenario interpretado por George Hall. Esta versión decrépita del héroe tuvo más bien poco éxito, hasta el punto de que al preparar la versión en vídeo de la serie se eliminó en la medida de lo posible su presencia. ¿Significa eso que la gente no quiere ver un Indi viejo? ¿O que este abuelo no cayó en gracia? Para mi más bien lo segundo, ya que Sean Connery está directamente cercano a la fosilización y eso no impide que sus películas sean éxitos de taquilla o que se le incluya en las listas de los más sexys. La respuesta final después del estreno.

0 comentarios: