miércoles, 31 de enero de 2007

El dilema de la sirena



Tu barco naufraga y te encuentras en una isla desierta. ¿A cual de estas dos bellas señoritas preferirías pescar? Piensa que no hay respuesta buena ni mala. Se sincero.

¿Que a mi cual me gusta? Pues... la A.

Imagen por cortesía del excelente blog CRAZY JAPAN.

5 comentarios:

El Minino dijo...

Pues sí.. coicidimos.. yo tb escogería la A. Motivos?? Obvios... aunke no sea lo mismo la A tb tiene un abujero útil para lo ke todos estamos pensando... por el que además te puede dar conversación(y no de besugo), cosa ke se agradecería mucho en una isla desierta.

En el fondo creo ke la tendencia de cualquier sana, no mentalmente enferma, sería la A. Pues en creo ke en sí lo que nos hace considerar a alguien humano, y por lo tanto próximo a nosotros, está más relacionado con el tronco ke con la extremidades inferiores.. a una persona a la que le amputen las piernas la seguimos considerando persona.. pero podemos imaginar a alguien a kien le amputaran el tronco??!! xD!!! En el fono creo ke obviamos o dejamos de lado esa parte no-humana de la sirena... pero claro.. si obviamos la parte no-humana de la anti-sirena.. ké nos keda.. pues eso, ke prefiero la A. ;)

Anónimo dijo...

Yo eligiria la A por los motivos antes expuestos, pero tengo una reputacion que mantener, asi que elijo la B sin dilacion.XD

by Varnae

imaginauta dijo...

¡Magnífico Varnae! ¿Pa cuando tu artículo sobre Bob Sapp?

Anónimo dijo...

yo escogeria la A de 8 am a 20pm,q cocine,caze o lo q sea q hagan las sirenas para alimentar al macho.y de 20 pm a 8am escojo a la B.(excepto en noches de luna llena o con mucha luz nocturna)

Pero en el excepcional caso de q solo pudiera quedarme con una...las mataba ,las cortaba en dos y grapaba las partes q me gustasen.Asi luego podria fardar entre los otros analfabestias masculinos de haber pescado una sardina gigante.

imaginauta dijo...

Y el ganador a la mejor frikirespuesta es...

FRANFAIRLANE

Extraordinario en su disertación. Haces del mal gusto un arte. Te felicito.