domingo, 28 de enero de 2007

Fan films de Superheroes. Mejores que las pelis (2)


A rebufo del Dead End de Collora surgieron varios bat-productos. Hoy linkeamos los de Aaron Schoenke, que se dedica a realizarlos bajo el sello de su propiedad "Bat in the Sun". Bajo mi punto de vista su trabajo tiene menos calidad técnica que el de Collora, pero es más extenso y arriesgado.

Batman: Dark Justice (2003) Cortometraje de 8 minutos. Barbara Gordon ha sido secuestrada. Adivina el resto.

Madness (2004): Trailer de un corto inacabado. Enlazo Elink de eMule.

Patient J (2005): Muy buen cortometraje de 35 minutos de duración. Joker es entrevistado en Arkham por un psiquiatra al que cuenta toda su historia. El enlace directo a youtube que incluyo es solo un trailer. Pego también un Elink para descargar desde eMule.

Batman Legends (2006): Dura 4 minutos y esta vez no es un falso trailer. Son escenas de los otros cortos, más algunas nuevas, formando una especie de collage. Se centra en la Galería de Villanos del murcielago. Versiones de Bane, Hiedra Venenosa, Harley & Joker, el Sombrerero Loco y el Acertijo. Más la presencia de los jovenes bat-pupilos (Robin y Nightwing) y Superman.

Joker's Christmas Spectacular (2006): Rodado cutremente, camara en mano, pero muy cachondo. El Joker lee las cartas de Navidad que recibe (a lo Papa Noel) comentandolas para la audiencia. Al final llega lo mejor: ¡Los regalos!

2 comentarios:

Dark Schneider dijo...

De estos fanfilms o como leches se llamen yo vi dos que no estaban tampoco nada mal, uno era una adaptación del Lobo Paramilitary Christmas y el otro se titulaba Troops, y era la historia de como los soldados imperiales de Star Wars se cepillaban al tío Owen y la tía Veru(¿o era Beru?) y dejaban falsas pruebas de que lo habían hecho los moradores de las arenas. La principal gracia estaba en que la peli estaba rodada como si fuera un episodio de la serie reality Cops, con la mísca de Bad Boys incluida

imaginauta dijo...

El especial de Lobo será posteado más adelante junto a algunas cosillas más. Yo me lo descargué hace ya tiempo vía eMule y he de reconocer que me gustó mucho. Es clavado al comic.

De Star Wars hay varios chulos rondando por ahi, pero es que el propio Lucas fomenta este tipo de subproductos. Por lo que yo se siempre y cuando sean parodias, no le mola tanto que sean "serios".

Saludos