martes, 19 de junio de 2007

La Liga 30 se pareció a 300.

Increíble la Liga que ha ganado el Madrid. Pese a que peor no se podía jugar y que tenía mucho peor equipo que su máximo rival ha acabado consiguiendo el título de campeón. El forero Kambala Powa (foros.acb.com) ha considerado esta gesta similar a la de Leónidas y sus muchachos y se ha marcado una imagen conmemorativa (3 versiones) en honor a la Liga Milagro. Atentos que tienen tela:


Los jugadores del Madrid embisten a los del Barça a lo espartano. La imagen en amarillo pertenece a un árbitro y simboliza las supuestas conjuras arbitrales que ha tenido que superar el Madrid para conseguir su treintava Liga.


En el segundo modelo se añade una cabeza quejosa. Pertenece a "Don" Angel María Villar, presidente de la Federación Española y gran blanco de las iras madridistas durante sus 3 años sin títulos. La ya clásica teoría del Villarato afirma que Don Angel premió ciertos votos traidores de Laporta a su favor en una asamblea con las clásicas ayuditas arbitrales.

En esta última podemos apreciar un sugerente detalle a petición mía. El cuerpo en traje y calzoncillos pertenece a Joan Laporta, presidente del Barça, al que han colocado la cabeza del archivillano Jerjes, Rey de los Persas.

0 comentarios: