sábado, 9 de junio de 2007

Hasselhoff 2ª parte: El retorno de The Hoff


Continuo aquí mi disertación (1) sobre el porque admiro a David Hasselhoff y el porque tú también lo haces pese a que aun no te has dado cuenta.

Dejábamos el primer post sobre tan magno ídolo con un intríngulis de altura. ¿Que hacer cuando ya se ha triunfado en TV y música? Pues volver a triunfar coño. En 1989 The Hoff recibió la oferta de ponerse un bañador e interpretar al más mítico de los socorristas: Mitch Buchannon. ¿Habría vida tras KITT? ¿Podría el carisma de The Hoff compensar la ausencia del coche más genial y mordaz de la historia de la TV? Pues al principio casi que no. La serie empezó pegándose un batacazo, la querían cerrar (1990), pero David pasó a ser productor y dio con la formula del éxito: TETAS. Con la PlayBoy como santo y seña, Hasselhoff se dedicó a reclutar a las tías más carnosas y recauchutadas que jamás se viesen. Poniendo en nuestro mapa la palabra milagro, la silicona. Y como no solo de machos vive la tele también se trajo una pleyade de efebos para calentar a las salidas adolescentes de los 90. Cachas de gimnasio de sonrisa Profiden que molan cantidad pegados en una carpeta. Destaquemos también su estética de videoclip, acompañada con las machaconas bandas sonoras de la serie (los míticos "I'm Always Here" o "Save Me"). Y, obviamente, algo clave en el entramado. Unos guiones simplotes, que nos permiten disfrutar plenamente de lo que nos importa (ejem) sin comernos demasiado la cabeza. ¡Y siempre acaba bien! La rehostia. Por dar algunos números, a mediados de los 90, 203 millones de espectadores en 103 países distintos se habían tocado miran... habían visto la serie. Seguramente la serie de TV más vista de todos los tiempos. Un solo nombre: Hasselhoff.

(1) Enlace a primera parte de los artículos en honor a The Hoff.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora tras su descenso a los infiernos volverá para triunfar una vez más y prporcionar a sus fans mas momentos memorables...

imaginauta dijo...

En breve colgaremos sus mejores momentos musicales. The Hoff es más que un mito, es una filosofía. Significa que puedes hacer lo que quieras mientras te moles a ti mismo.

Fidel Castro dijo...

Enolme video del vigilante bebido comindo una hamburger.
http://www.youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

Patria o muerte, venceremos!

Anónimo dijo...

Er...vamos a ver.
No se si habras leído los articulos que el amigo imaginauta ha hecho, presupongo que sí.
Pero algo me dice, amigo fidel, que no has acabado de entenderlo bien:
NO ESTAMOS HABLANDO EN COÑA.Creemos realmente que the hoff es un mito que trasciende a su persona humana, a la altura de Buda por poner un ejemplo.
Si el leer toda la descripción de su gloria te ha impulsado a ofrecer este archiconocido video sobre las miserias humanas del The Hoff de carne y hueso, entonces es que aqui hay algo que falla.
Un consejo: Ve al you tube, y teclea jump im ny car y Hooked on a feeling. Y si no te sientes de mejor humor despues de verlo, pide que te devuelvan el dinero, pero no te confundas de lugar: Somos frikis colgados de The Hoff y el Imaginauta es mi criado negro. Snoochy boochy!

by Varnae

imaginauta dijo...

Coincido con Varnae (menos en lo de que soy negro). The Hoff es un MITO. Aquí le veneramos.

Fidel Castro dijo...

Ok chico, les pido perdon.

imaginauta dijo...

No hombre, tu opinión es bien recibida y nosotros somos muy de la coña (broma). Un abrazo. XDDD