lunes, 5 de noviembre de 2007

¡¡¡Monos asesinos!!!


Mira que lo avisábamos en nuestro artículo de ¿El Planeta de los Simios?. Los monos están aquí y tienen muuuu mala leche. Lamentablemente nadie parece habernos hecho caso, bueno excepto gente demasiado perturbada como para tomárnosla en serio. Atentos al artículo de 20 minutos, que tiene miga. No os molestéis en mirar el original porque es lo que hay aquí salvo por los titulares en que lo divido y las conclusiones. Podría mentir y decir que me gusto mucho como estaba escrito, pero en realidad fue por pura y simple vagancia. Lo se, molo mucho.


Muere el teniente de alcalde de Nueva Delhi tras ser atacado por monos enloquecidos


La plaga de monos 'Rhesus' que invade la capital indial ha costado la vida al teniente de alcalde de la ciudad, S.S. Bajwa, que ha muerto a consecuencia de la caída que sufrió mientras era atacado por una manada de estos animales.Al parecer, Bajwa cayó desde la terraza del primer piso de su casa el pasado sábado cuando trataba de desembarazarse de los monos. Al día siguiente, el alto funcionario fallecía en el hospital a causa de las heridas sufridas en la cabeza.

Lo único que se nos ha ocurrido para acabar con ellos es traer más monos.

La capital india lleva luchando mucho tiempo contra esta plaga, que amenaza con invadir sus templos, edificios gubernamentales y subterráneos. Una de las medidas empleadas para combatirla fue entrenar a otros monos más fieros y de mayor tamaño que los espantaran, pero no dio resultado.

Ahora, las autoridades de Nueva Delhi reclutarán cazadores de monos por todo el país en un nuevo intento por terminar con la amenaza los más de 15.000 simios que hay en la ciudad. "Estamos impotentes ya que hay sólo tres cazadores en la capital para entre 15.000 y 20.000 monos", explicó el portavoz de la corporación municipal delhí, Deep Mathur, a la agencia IANS.

¡¡¡Nadie quiere cazar monos!!!

"Nadie quiere este trabajo posiblemente por sentimientos religiosos" y por "los peligros que implica", añadió, aludiendo a la reverencia que los hindúes sienten por su dios-mono Hanuman. Según uno de los agentes veterinarios municipales, V. K. Singh, en el pasado se pusieron anuncios "en todos los periódicos nacionales y regionales para contratar cazamonos", pero sólo dos personas se interesaron por el trabajo.

Pues los castraremos

Por su parte, el gobierno regional de Himachal Pradesh, en el norte del país, ha probado con esterilizar a cerca de 65.000 ejemplares. No obstante, ninguno de estos intentos ha dado resultado a la hora de terminar con esta amenaza, que en los últimos años se ha incrementado debido a la reducción del hábitat natural de los animales, han resultado infructuosos.


Conclusiones imagináuticas.

Realmente el problema tiene dificil solución cuando eres de una religión tan absurda. Es decir, no pueden matar a los monos porque tienes un dios-mono. Tampoco dejarles su hábitat porque los hindúes son mogollón y desconocen el uso del preservativo. Mira, sabes que? A muerte y que gane el mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien recuerda la historia de los guerreros del espacio de dragon ball?
los monos matan a los humanos y se quedan su tecnologia.
eso y "el planeta de los simios" son mas q avisos de lo evidente.
primero los monos y luego los zombis.
avisados estais

imaginauta dijo...

¿Monos zombies? No se porque pero la idea me excita.

Fran Lopez dijo...

monos zombies en bicicleta

imaginauta dijo...

¿Monos zombies en bicicleta y la bici sin sillín?

Fran Lopez dijo...

al tipo del post anterior seguro q imaginaba la idea q estamos desarrollando en estos momentos y llegaria a la conclusion inevitable de ...
voy a buscar mi bici y voy a hacer el mono.
y yo tambien!

imaginauta dijo...

Cagao, podías superarlo.

Mira:

Monos NAZIS zombies en bicicleta y la bici sin sillín.

Fran Lopez dijo...

jajajajjaajja

Fran Lopez dijo...

monos asesinos,zombis en bicicleta sin sillin del espacio exterior(haciendo referencia a esa pelicula tan mala de los 80 titulada payasos asesinos del espacio exterior)

pd:si,soy muy freak y no vuelvo a jugar contigo a ver quien la dice mas gorda!

imaginauta dijo...

Monos, TUERTOS, asesinos,zombis, en bicicleta sin sillín y del espacio exterior. BWHAHAHAHAHAHA