domingo, 3 de octubre de 2010

¿Existe una trama de acondicionamiento al fenómeno alien a través del "Pop Art"?

Esta es una idea absolutamente conspiparanóica con la que de ve en cuando me gusta jugar. Vayamos a los hechos. Noviembre de 1955, la revista Detective Comics publica el relato breve "El extraño experimento del Doctor Erdel" escrito por Joseph Samachson e ilustrado por Joe Certa. En esta historia el marciano J'onn J'onzz es teletransportado accidentalmente a la Tierra durante un experimento del Doctor Erdel. Este científico había inventado un cerebro artificial con el que explorar otras dimensiones. Accidentalmente la máquina acabó transportando a la Tierra a un gigantesco marciano verde de más de dos metros. Aunque el ser era pacífico y contactó telepáticamente con Erdel para explicarle que quería volver a su planeta, Marte, el anciano científico no superó la impresión y murió de un infarto, dejándolo varado en la Tierra.


J'onn disponía de habilidades metamórficas que le permitían modificar su apariencia, por lo que adoptó forma humana y se dedicó a aprender todo lo que necesita para sobrevivir en este mundo por medio de su telepatía y de un más que abusivo consumo de televisión. Existe una buena aproximación a todo esto en formato cómic. Recomiendo el New Frontier de Darwyn Cooke, del que también existe una interesante adaptación a película de animación.


Transcribo ahora la entrevista que le hicieron en la Contra de la Vanguardia a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS).

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas
Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?
Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

¿?
Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.


En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics.com

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora…
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

… Podrían echarnos una manita.
Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo
Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

Vía: La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009

Pie de foto: Enero del 2008. Auténtica captura de la sonda Explorer Spirit de la NASA.

Si hijos míos. Este tipo está hablando de marcianos, universos paralelos y conjuras gubernamentales por toda la cara. Nada que no nos haya estado contando la cultura popular desde hace bastantes años. Los programas internacionales de captación de niños superdotados por parte del gobierno americano son un hecho denunciado por múltiples organizaciones de defensa a dicho colectivo, aunque está por ver que alguien reconozca que una parte estuviese destinada al contacto alien. Lo aterrador en todo esto es pensar que el denostado colectivo friki, famoso principalmente por recibir palizas en el colegio e ir a ver disfrazados las películas de Star Wars, pudieran haber sido los primeros habitantes de la tierra contactados por inteligencias alienas a través de películas, novelas y cómics. Como Sheldon diría ya nos podrían haber prestado el rayo sónico de la muerte de niños.