miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡Bienvenidos a Simioland!!!


Vuelve imaginauta y lo hace con una de vuestras series preferidas gente. Nuestros artículos temáticos de "El Planeta de los Simios". Vamos a hacer un breve resumen por si hay nuevos lectores que necesiten una aclaración sobre estos truculentos hechos.

Septiembre del año 2007. Esta bitácora aprovechaba una noticia de la prestigiosa BBC para alertar sobre un ominoso suceso. Un grupo de monos estaban aterrorizando a unos aldeanos de Kenia y, lo que es más sorprendente, acosando sexualmente a sus mujeres. Gracias a la intuición que nos caracteriza ya alertamos del parecido de estos hechos con los que describe el excelente film "El Planeta de los Simios" (el original, no la mierda timburtoniana) y preveíamos una extensión del evento si no se tomaban las medidas pertinentes.

Noviembre del 2007. Primeros asesinatos en la India a cuenta de los malignos antropoides. Las bestias empezaban a mostrarse exageradamente hostiles ante la pasividad de las autoridades.

Agosto del 2008. Una vez mas, la India fue el punto de cero de la evolución táctica de nuestro enemigo. Esta vez los simios se llevaron documentación de una comisaría de policía. Parece que aun no sabían leerla, pero el hecho de que intuyesen la importancia de la burocracia nos hizo empezar a sudar. ¿Se acercaba el momento?

Pues bien, septiembre de 2010. Los organizadores de los Juegos de la Commonwealth, que se celebran en Nueva Delhi, han decidido entrenar monos como empledos de seguridad para acabar con los animales salvajes que vagan por la ciudad.

Es algo que entra de pleno en el absurdo. Los muy catetos han optado porque los más feroces enemigos de la humanidad sean los encargados de la seguridad... Repito: - ¡Monos! ¿Es que nos estamos volviendo todos locos? Imaginauta os recomienda mandar a la mierda a los defensores de la naturaleza y disparar a cualquier mono que veáis deambulando. ¡Vivan los toros y la carne roja!

0 comentarios: