miércoles, 30 de noviembre de 2011

Aparece parcialmente la mutación de Lobezno


James Howlett aka Logan aka Lobezno es uno de los Mutantes más populares de Marvel Cómics... No, miento, es el más popular a mucha distancia del segundo. Entre otras cosas es famoso por su capacidad de regenerarse a alta velocidad de las lesiones producidas por golpes, disparos, intoxicaciones -motivo por el que bebe constantemente puesto que es la única manera de disfrutar de un poco de ebriedad- e incluso de las amputaciones.


Pues bien en nuestro mundo "real" ha aparecido una mutante con una habilidad cercana aunque no tan calibrada. La pierna de Mandy Sellars habían alcanzado los 30 Kg y un tamaño desproporcionado en relación al resto de su cuerpo, acompañado de una sepsis generalizada que hacía aconsejable amputar el miembro díscolo. ¿Resultado? Tras el trauma inicial su mutación se puso en marcha y la pierna empezó a crecer de nuevo hasta reventar la pierna protésica.


Sin duda el nuestro también es un mundo extraño. La diferencia es que aquí ningún gobierno la utilizará para practicar ingeniería biológica exótica.

¿O sí?

Fuente: El estupendo blog "Neuronas Asesinas"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impressionante! y no se lo que me impacta mas, si la foto, la historia, la manera en la cual la has contado o lo que pienso que pueda estas pasando alli' afuera y de que no me entero!!!!

Anónimo dijo...

y , por cierto , esto va sobre la misma onda deadfirmar : "Me encanta Lobezno" y luego preguntarse: si , pero que es lo que me gusta? la historia, el personaje, el dibujo..o el actor?????? :) :)

imaginauta dijo...

Para mi Lobezno es una actualización del concepto de los "Berseker", guerreros nórdicos que durante la batalla bestían pieles de animales feroces (lobos, osos...) para ser poseidos por sus espíritus, a la vez que se hacían casi inmunes al dolor y mucho más agresivos consumiendo cerveza de beleño. Conceptos como este han cristalizado en los hombres bestias de la cultura popular como el seductor y terrible "Lobo Feroz". Luego la pose de chulito y chico malo peligroso con buen fondo es un cliché sobado pero efectivo como demuestra el Dean de "Supernatural" y ahí Hugh Jackman, avatar siglo XXI de Clint Eastwood estuvo muy bien. Muchos besito y gracias por tu comentario.