sábado, 29 de marzo de 2008

Continua la plaga de los bicivioladores. Arthur C. Clarke va al espacio. Y el hipnoatracador

La plaga de los Bicivioladores

02 de marzo de 2008. Hace un año la policía de la ciudad sueca de Östersund recibió la primera denuncia por abuso sexual a una bicicleta. La propietaria de la susodicha bici se quejaba de que le habían pinchado las ruedas y dejado manchas de esperma en el sillín. Ante la frecuencia de estos actos vandálicos -y la profusión de las denuncias- la policía inició unas pesquisas que resultaron del todo inútiles. La cosa acabó cuando una señora de la localidad advirtió un día, desde la ventana de su cocina, que alguien estaba abusando sexualmente de la bicicleta que ella misma había aparcado frente al portal de su casa. Rápidamente avisó a la policía que se personó en el acto deteniendo a tan psicodélico rufián. En un principio el hombre negó su delito, pero los agentes presentaron pruebas de ADN que le identificaban como el agresor y acabó confesando: «Me excito mucho cuando me acerco a una bicicleta de mujer y huelo el manillar».

Enlace en inglés
: Bike fetish gave man an ‘overwhelming sense of calm’.

Disculpa: Recuerden que en imaginauta ya les contamos el primer caso conocido de esta terrible plaga. Entonces nos mofamos de las medidas cautelares, pero ahora vemos que estábamos en un error. Los bicivioladores son una amenaza real para nuestra sociedad. No duden en abrir fuego si están abusando de su propiedad.



Arthur C. Clarke va al espacio

19 de marzo de 2008. El celebre escritor y científico Sir Arthur C. Clarke fallece en Colombo (Sri Lanka) a la edad de 90 años. Pese a que entre el gran público solo es conocido por ser el autor del relato [1] que inspiró la celebre "2001: Una odisea del espacio", también le debemos el concepto de utilización de la órbita de los satélites geoestacionarios para las comunicaciones. Lo bizarro del asunto es que Clarke dejó dos consignas para su entierro. 1) Que fuese estrictamente laico y 2) Que al finalizarlo una muestra de su ADN viajase al espacio porque quizás"Un día, una super civilización podría encontrar esta reliquia de una especie desaparecida y yo podría existir en otro tiempo." La muerte no es excusa para dejar de ser un friki. Grande Arthur.


El hipnoatracador

21 de marzo de 2008.
La Policía italiana ha hecho público un vídeo en el que puede verse a un hombre de apariencia árabe o hindu hipnotizando a las cajeras de un supermercado para que le hagan entrega de la recaudación. Al parecer el criminal también habría asaltado un banco de la norteña ciudad de Ancona con el mismo procedimiento.



[1] "El Centinela" (1951) es un cuento que contenía la idea central de 2001.

0 comentarios: