domingo, 20 de julio de 2008

“El líder de la oposición en Malasia, detenido por sodomía”

Hola, hola… desde Niu Jeiven (Coneticat) llega el

Análisis de la Prensa Gratuita (del 16 de julio de 2008)

Sorprendente titular el que puedo leer hoy en la edición digital del rotativo “Qué”, y más sorprendente ha resultado comprobar que ha sido escrito sin faltas de ortografía: “El líder de la oposición en Malasia, detenido por sodomía”.

Obviamente, el acusado, Anwar Ibrahim, considera que todo es un montaje para eliminarle de la vida política (No, no es algo comparable a lo de Carod y Perpiñán pero cambiando a la cúpula etarra por los Village People). Pese a lo que este pimpollo quiera declarar públicamente, resulta que en 1998 ya acabó en la cárcel por lo mismo, ostentando entonces la cartera de finanzas. Finalmente fue absuelto en 2004, y ahora se enfrenta a veinte años de prisión, cinco de inhabilitación política y bla, bla, bla…

Parece ser que el origen del zurriagazo político que va a acabar dándose Ibrahim, si nada cambia, está en la denuncia del líder estudiantil Mohd Saiful Bukhari Azlan (no podía llamarse Juan, Pedro o Alfonso), de 23 años, que trabajó en su equipo electoral durante la pasada campaña. Por lo visto fue a la policía y les dijo algo así como: “Señor policía, mi jefe me sodomizó el pasado 26 de junio”.

Vamos a ver, a mí también me da por el culo mi jefe y, lejos de ir a contarlo a la policía, prefiero quejarme cuando llevo unas cervezas de más con mis colegas que, al fin y al cabo, a todos nos joden en el trabajo. Por otro lado, lo de que los políticos practican la sodomía no es algo nuevo, de ahí el viejuno chiste que decía aquello de: “Yo votaré al partido de los maricones, porque ya que nos van a dar por el culo, al menos que lo hagan profesionales”. Y bueno, es posible que a más de uno le sorprenda que se den por el saco entre los miembros de un mismo partido pero, ¿alguien ha visto por las noticias cómo ha ido el congreso del PP catalán?

Comentarios, opiniones y cartas bomba a darthchuelo@hotmail.com

6 comentarios:

imaginauta dijo...

Me asaltan infinidad de dudas. He visto la foto de Anwar Ibrahim y, si bien creo que encaja perfectamente en lo que yo esperaría de un maricón de Malasia, parece más del modelo "muerde almohadas" que de la tipología "sopla nucas".

Mi pregunta es, que tipo de mierda física era el líder estudiantil para ser obligado a ser sodomizado por un tío que no abulta más que un adorno de navidad?

Ch. dijo...

Respueta: un juventudes políticas. ¿Has visto alguna vez a un miembro de juventudes políticas que sea digno de ser llamado persona?

P.D: Nico for president in Malasia

imaginauta dijo...

Respuesta, NO. Por cierto señor Ch., un inciso, he descubierto que Nico no es una entidad, es un síndrome. Tengo fotos que lo demuestran. Un tío igual a él en plena calle de Barcelona a las horas en que la bestia onánica (aka Nico) se dedicaba a maltratar niños en Mataró. Colgaré la foto en breve.

Ch. dijo...

¿Quién sabe? En tal caso sería posible que se tratara de algo contagioso y que, por lo tanto, mañana te levantaras por la mañana con unas cuantos kilos más de peso, alguna que otra dioptría y una inexplicable sensación de amor por todo animal exótico y asqueroso que sea capaz de comer carne humana: tarántulas, sierpes, e incluso otros nicos.

Por cierto, empiezo a pensar que este blog debería tener una sección dedicada exclusivamente a Nico, dado que acaba siendo el tema de conversa en la mayoría de discusiones.

Ciao

imaginauta dijo...

Ya la hay.

Nico es la musa de la bitácora.

Sus fotos en calzoncillos son uno de los hits en visitas de este blog.

Anónimo dijo...

Y aun me sabe a poco...exijo nuevas sesiones fotograficas, avistamientos a lo yeti de mis dobles (Porque somos muchos!!) y el sometimiento de la raza humana/animal a mis dementes apetitos. He dicho!

Onanic Beast