sábado, 27 de septiembre de 2008

Cocktail de noticias bizarras

La mujer que clonó a su perro violó a un mormón hace 30 años

Esta me encanta. Vivir en el 2008 es como hacerlo en una de esas fantasías distópicas de toda la vida pero tamizadas en el más puro bizarrismo. En este caso tenemos la historia de Bernann McKinney, una encantadora señora natural de Carolina del Norte, que saltó a la fama por hacer que científicos locos coreanos clonasen a su monstruoso pitbull en cinco cachorros -también horribles- en lo que ha sido la primera clonación con fines puramente comerciales. No obstante lo mejor fue que investigando sus antecedentes el buitrerio periodístico descubrió que ya había saltado a la fama 30 años antes por violar a un mormón a punta de pistola. Si joder, si. Pese a que era una rubia bastante potente, ex-miss y ex-animadora, la entonces señorita Joyce McKinney encañonó, secuestró, drogó y violó al misionero mormón con el nombre más tópico de todos los tiempos: Joseph "Joe" Smith, que es el equivalente a llamarte Pepe Garcia en España. Posteriormente la señora escaparía de chirona junto a su compinche, disfrazada de mimo, y volvería a acosar al misionero. Según parece deseaba tener un hijo suyo.


Fuente:
El Periodico.

Bonus:
Artículo original del País de 1977 con la noticia de la violación del mormón.


"Esta noche manda mi polla"

Más cañí aunque no menos edificante resulta la historia del chatarrero granadino (Benalúa de Guadix) que ha conseguido poner su ciudad en el punto de mira del frikismo patrio al haber entrado en un club "de alterne" (¡Ejem!) a punta de pistola y al grito de: "Soy el jefe y esta noche manda mi polla". Durante dos horas retuvo al personal de dicho establecimiento, exigiendo copas y robando unos 100€. La Guardia Civil acabó con su conato de neobandolerismo. Una pena.

Fuente: El Mundo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio y vivimos en tiempos maravillosos. Si fueras Jodorowsky tu serias mi Arrabal, joder...tu prosa me eleva a lugares donde me siento una persona normal, lo cual es aterrador y a la vez impagable. Gracias por ser tu!

by Varnae

imaginauta dijo...

Gracias, gracias, me emociona que me compares con un poeta enano y esquizotípico. Por cierto hoy le dejé escuchar a una chica el "All Bitches 1" y quedó extasiada. Dice que debe haber más entregas. XDDD

Ch. dijo...

Hay algo en este extraño mundo que no termina de funcionar.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Clonar mormones y violar perros?

imaginauta dijo...

@Ch

Creo que eso Varnae ya lo ha hecho. XDDD

Loth dijo...

OMFG!!!

Jajajaja, qué bizarro, la realidad supera a la ficción.

Y yo que pensaba que lo había visto todo xD

Anónimo dijo...

Yo no violo perros, querido. Les hago el amor.

by Varnae

imaginauta dijo...

@Varnae

Ha sido el mejor comentario en la historia de este blog. XD