martes, 13 de mayo de 2008

¡Aspiradora violada!

Prosigue la plaga de dominación sexual con objetos inanimados. Corto y pego el artículo de ADN porque tiene mucha gracia.

Despedido por violar a una aspiradora

Un encargado de obra polaco es sorprendido en pleno acto sexual con una Henry Hoover, aspiradora que tiene una cara dibujada
Un jefe de obra polaco fue despedido de forma fulminante al ser sorprendido por un guardia de seguridad en pleno acto sexual con una aspiradora Henry Hoover, famosa por su peculiar aspecto: tiene una carita roja y sonriente pintada en su "cuerpo", de cuya nariz sale el tubo negro que se usa para aspirar el polvo.

Prueba pericial: Foto de la victima antes del abuso.

Según informa el diario británico Sun, el encargado trabajaba en la reforma del hospital infantil Great Ormond (Londres) y era el último en salir, puesto que se comprometía a cerrar las oficinas administrativas de la compañía que lo empleaba, en un edificio cercano al hospital. Fue sorprendido debido a sus gritos que, según afirmó un testigo, se oían más que el sonido de la aspiradora.

Horrorizado, el guardia jurado que sorprendió al aspiradófilo desnudo, arrodillado y "con las manos en la masa", le ordenó al sátiro que, antes de abandonar el edificio, se limpiara e hiciera lo mismo con la aspiradora.

Cuando fue interrogado por sus jefes, el empleado se justificó diciendo que sólo estaba "aspirando sus calzoncillos", lo cual, añadió, "es una práctica muy común en Polonia". Aún así, fue despedido por su empresa, HG Construction, cuyo portavoz declaró al Sun que "su comportamiento no nos parece aceptable, aunque haya quien se ría".

En cualquier caso, no es la primera vez que se pilla a un sujeto manteniendo sexo con un objeto: el año pasado, un escocés de 51 años fue sorprendido en Escocia medio desnudo y en una postura muy comprometedora con una bicicleta. Y en 1993 un electricista inglés fue procesado por usar unos pavimentos para su satisfacción sexual.

Reflexiones imagináuticas

En la Bitácora del Imaginauta estamos excitados con esta noticia. Si gente si, excitados. Nuestras teorías sobre una plaga/patología nueva e indescriptible cobra visos de verosimilitud a cada día que pasa. Polacos, escoceses, holandeses... toda Europa está siendo escenario de este nuevo tipo de amor y España (en pie, mano en el corazón) va con retraso. Ni un solo paleto nacional ha intentado follarse algo inanimado. Siquiera una fregona por eso de que la inventamos nosotros. ¿Es que este país ha de permanecer siempre en el furgón de cola de la novedad? ¿No habrá entre nuestros lectores algún valiente que salve el honor patrio forniciándose algún instrumento doméstico? La Bitácora se ofrece a exponer las fotos del evento y difundir la buena nueva. Por lo pronto enlazamos fotos de los anteriores héroes en la lucha contra la mediocridad sexual.

Enlaces chachimolones temáticos:

1. Condenado por follarse a su bicicleta.

2. Continua la plaga de los bicivioladores.

5 comentarios:

Cher Horowitz dijo...

Bien es cierto, querido imaginauta, que los objetos inanimados no casan demasiado con la raza ibérica, aunque aquí tenemos una larga y cultivada relación con el uso de todo tipo de reses o bovinos para diversos desfogamientos ("aquí se viene follao y desfogao" Parada dixit). Por tanto es de esperar que algún día ese tipo de avances lleguen a nuestro país, quizás un poco tarde, cuando nuestros vecinos europeos se estén trajinando a la Wii o a la playstation 7.

Hasta entonces, tú, yo y los que lean este blog serán los únicos iluminados que puedan disfrutar de tremendas perlas de sabiduría europea.

imaginauta dijo...

España, como bien dices, tiene una rica tradición autóctona de folleteos varios con animales de granja. Gallinas, ovejas y patos, nada escapaba al fervor puber de nuestros pastorcillos.

En Terrassa, localidad que no te es desconocida, se produjo recientemente uno de los casos más sonados. En un parque cercano a la Rambla, provisto de estanque y aves acuáticas, se violo (vía ANAL) a un pato, cercenando su cabeza en el momento del orgasmo. Según parece las contracciones post-mortem del esfinter producen mucho placer.

Advertida quedas del tipo de desviados que pueblan la zona.

Samah dijo...

anonadado quedo ante tamaña sabiduría O_O

pero esto que es!!! cortando cabezas!!! prefiero los aspidofilos! XDD

Anónimo dijo...

Por un modico precio, yo y mi almohada Samantha foshamos donde sea.

by Varnae

imaginauta dijo...

@samah

A saber que habrán hecho por Mataró. Allí hay colgados más chungos que en Terrassa.

@Varnae

Hablando de colgados chungos. Jesús, es posible que tú hayas follado o intentado hacerlo con casi todos los seres de la creación.